Preguntas frecuentes

No es necesario, pero ten en cuenta que si haces un pedido con PICs asociados y no estás en Teaching Status no se podrán trasferir los PICs a tu cuenta hasta que estés en Teaching Status. Así mismo, en los cursos digitales no podrás hacer el seguimiento del alumno si no estás en Teaching Status.

Sí. Ten en cuenta que nuestros servicios son para profesionales PADI, es por ello que tienes que registrare para poder acceder a las tarifas que ofrecemos.

Por supuesto que sí. Solicítanos un presupuesto y te lo personalizaremos acorde al volumen de compra, de forma que siempre te puedas beneficiar de los mejores precios.

En el momento que formalizas el pedido, gestionamos el mismo para que te llegue cuanto antes e inmediatamente solicitamos el traspaso de los PICs para que dispongas de ellos y puedas certificar cuanto antes a tus alumnos.

Por supuesto que sí. Los pedidos urgentes te llegarán en 24h (*) sin contar sábados, domingos o festivos. En los pedidos urgentes cobramos portes. Siempre se gestionará con tu aceptación previa.

Los pedidos los puedes pagar por trasferencia o por Bizum.

Normalmente no cobramos portes (**). Solo cobramos portes para pedidos pequeños y siempre previa aceptación de los mismos.

Si el material que nos solicitas lo tenemos en stock, el pedido te llegará en 48-72h (*) Si no tenemos Stock, lo gestionaremos directamente contigo para que dispongas del material que necesitas lo antes posible. Normalmente de 4 a 6 días dispondrás del material (*) Si el pedido es digital lo tendrás disponible normalmente el mismo día que lo formalices.

Nos puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. Te enviaremos un presupuesto o factura proforma. Si estás conforme procedes al pago, nos envías el justificante del mismo e inmediatamente nos ponemos en marcha con tu pedido.

Si es tu primer pedido, para poder facturarlo es necesario, en caso de ser particular, nombre, apellidos y DNI, en caso de ser empresa, nombre de la empresa y NIF. También necesitamos la dirección de facturación y la dirección de envío, teléfono de contacto, Nº PADI (Centro o Instructor) y email de contacto.

Los pedidos los puedes realizar a través del formulario de Contacto. También puedes mandar un email a pedidos@buceonline.com o a través de WhatsApp. Te enviaremos un albarán o factura proforma para que puedas formalizar el pedido.

(*) Con la situación actual de pandemia, BuceOnline no puede garantizar los plazos de entrega, ni los posibles retrasos por parte de la empresa repartidora
(**) Excepto Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira y Azores
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?