+34 616 68 30 14 info@buceonline.com

Nuestros Servicios

Servicios BuceOnline.

Desde BuceOnline te facilitamos las gestiones de tus cursos de buceo PADI. Te mantenemos al día de todas las novedades, opciones de cursos, ofertas de PADI, etc.

Te asesoramos para crear tu centro PADI o, si ya lo tienes, para optimizar los recursos y mejorar el rendimiento.

Entre los servicios de BuceOnline te informamos acerca de todos los formularios que necesitas para el desarrollo de Centro de Buceo PADI.

Mantente al día. Consúltanos cualquier duda

 

Creación Centro PADI

Te aconsejamos acerca de las distintas opciones que tienes para crear tu Centro PADI.

Los beneficios de cada tipo de Centro PADI, desde el Dive Center hasta el PADI 5 Estrellas IDC

Aplicación reservas centro de Buceo

PLATAFORMA DE RESERVAS

Ponemos a tu disposición una plataforma online de reservas y gestión de la actividad para centros de buceo. Solicítamos presupuesto para entregártela completamente configurada y empezar a usarla.

Actualizaciones (Training Bulletin)

PADI está en constante revisión de los estándares para mejorar los resultados y la seguridad de todos los cursos y especialidades.

A través de los Training Bulletin puedes estar al día y mantener el nivel de profesionalidad, calidad y seguridad de tu Centro PADI.

PADI App

Te mantenemos al día en las PADI Apps, para que le saques el máximo rendimiento.

Escríbenos
¿Hablamos?

Contacta con nosotros. Rellena los campos del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para atender cualquier necesidad que tengas.

Puedes hacernos una consulta de procedimientos de cursos de buceo PADI o solicitar un presupuesto sin compromiso de Material de buceo PADI,  del material PADI eLearning, seguro de buceo recreativo o de los servicios que ofrecemos. Escríbenos

Si eres Profesional o gestionas un Centro de buceo PADI, te asesoramos para facilitarte las gestiones del día a día. Te ofrecemos todos los productos para el desarrollo de los cursos de buceo PADI que ofreces, de forma ágil y a unos precios muy competitivos. 

1 + 4 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?